среда, 6 июня 2018 г.

Esta imitadora de 'Shakira' encendió el set de Yo Soy

Esta imitadora de 'Shakira' encendió el set de Yo Soy

Recuerda suscribirte a nuestro canal. Mira el programa completo aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/yosoyperupaginaoficial
Twitter: https://twitter.com/YoSoy_Peru
Web: http://frecuencialatina.com/yosoy
Wheel of Musical Impressions with Christina Aguilera. Los Cuatro Finalistas Programa Completo 15 de Abril del 2018. Barbie Hairstyle Tutorial 💇Peniados de Barbie. Luna cantó "Alas" en el casting de Yo Soy. Relajación: Música para Relajarse y Calmar la Mente - Música de la Naturaleza. Llegó para imitar a Justin Bieber y así reaccionó el jurado. Mozart Música Clásica Relajante para Estudiar y Concentrarse, Trabajar, Relajarse, Leer. Shakira se ganó las palmas de los miembros del jurado. La imitadora de Shakira paralizó el set con su belleza. Así quedó el jurado tras escuchar al refuerzo de Vicente Fernández. Yo Te Esperaba - Alejandra Guzmán - CON LETRA. Niña de 9 años hizo llorar al jurado de la Voz kids Perú. TCMS - Roko nos pone la piel de gallina imitando a Adele. Yo Soy: la imitadora de Shakira paralizó el set con su talento. Niña de 6 años Cantando Black Metal! (VIDEO COMPLETO). Garota Brasileira é destaque no The Voice Kids Alemanha (Best Covers). Adolfo Aguilar se convirtió en 'Shakira' en este casting. Shakira - La pared (versión original). Yo Soy: ¿qué opinó el jurado de la imitadora de Shakira?. La Voz Argentina: Programa 7 - Audiciones a Ciegas (Completo). Música para Leer, Concentrarse y Comprender - Música Relajante Piano: Estudiar, Trabajar, Memorizar. Paula vs. Paz vs. Carla: "Voy A Ser El Rey León" – Las Batallas - La Voz Kids 2017. Marco Antonio Solís cantó "Tú cárcel" en su casting de Yo Soy. Frecuencia de la Felicidad: Musica para Liberar Serotonina, Dopamina y Endorfinas - Musica Relajante. Abril imita a Amy Winehouse en Tu cara me suena Mini. Música Celta de Flauta, Arpa y Piano: Música Relajante, Música para Meditar y Relajarse ☼7. 2 Horas de Sonido de la Lluvia y Truenos - HD - Relajarse. Alaia cautiva con su interpretación de 'Focus' | Audiciones | La Voz Kids 2016. Gokú elevó su ki al máximo en el escenario de Yo Soy. La voz - Mejores Audiciones a ciegas en el mundo (Parte 1). Las Mejores Audiciones de "La Voz" Global PARTE 5.

Комментариев нет:

Отправить комментарий